Cada distribuidora digital de música tiene su propia forma de trabajar y ofrece diferentes servicios adicionales, costos, porcentajes de distribución para cobrar capital y requisitos de admisión.
Es la promesa de hacer (o no hacer) poco a cambio de otra cosa. Es importante que la propuesta se haga con la intención de que el contrato sea un acuerdo vinculante si llegara a ser firmado.
Profundiza en las estadísticas e insights del streaming y descarga datos demográficos y de reproducciones de tu panel de Ditto para planificar los próximos pasos de tu carrera.
Ejemplo de un convenio fragmentario: hacer clic en una casilla para indicar que se han culto los términos y condiciones de un sitio web.
Mientras que por licencias de grabaciones sonoras y sincronizaciones el intérprete puede cobrar hasta un 50% de la tasa negociada entre la disquera y el becario.
Cada ocasión más aplicaciones están introduciendo nuevas herramientas para que se pueda insertar música y que el contenido sea más dinámico. Eso significa que son nuevas oportunidades para todos aquellos artistas que quieren conservarse a nuevos fans.
Encima, una ventaja significativa de Tunecore es que te permite conservar el 100% de los ingresos generados por la liquidación de canciones, lo que resulta muy beneficioso para los artistas y sellos discográficos en España u otros países.
Cuando una parte no cumple todas las promesas hechas en un acuerdo, se produce un incumplimiento de panel de distribución musical arreglo. Los tribunales pueden encontrar pruebas de incumplimientos parciales o totales, dependiendo de las circunstancias y los términos del pacto.
Este proceso puede variar en cada caso, y es importante examinar cómo se lleva a mango y qué requisitos debes cumplir para ser aceptado.
Encima, distribuimos la música en una larga relación de plataformas digitales para que suene y llegue a todo el mundo, desde las más potentes en el mercado europeo como YouTube, Spotify, Deezer y Tidal, como las más potentes internacionalmente como Anghami, Pandora o Tik Tok.
Un abogado podrá aconsejarte sobre cualquier cláusula que detalle la concesión o deshonestidad de los derechos de autor.
¿Puedo distribuir mi música sin una distribuidora? En pocas palabras, no. Las plataformas de streaming de música más populares requieren que la música sea distribuida adecuadamente por un servicio o sello de buena reputación.
Ayudamos a que tu música llegue a audiencias más o menos del mundo y te proporcionamos las herramientas para promocionar tu música con éxito. En CD Baby, trabajamos con más de 150 socios de distribución digital para hacerlo posible, incluyendo todos los servicios de streaming más populares como Spotify, Apple Music, YouTube, Pandora, Tidal, TikTok, Figuraí como SoundCloud.
CD Baby no tiene cuotas de suscripción recurrentes, así que no tienes que preocuparte de que retiremos tu música si te pierdes un cuota (¡no hay pagos!)